Fotos » Fotos 13/14

DEGUSTACIÓN DE FRUTOS DEL OTOÑO

ALUMNOS DE ED. INFANTIL

6/11/13

Los niños /as de Educación Infantil tuvimos el miércoles 6 de noviembre un divertido taller de  degustación de “Frutos Secos” de  otoño. En él  aprendimos algunas cosas importantes sobre ellos  y  además comprobamos qué sabor tienen las avellanas, almendras, cacahuetes, anacardos, castañas y nueces ayudándonos a averiguar cuáles son nuestros preferidos.

Todos nosotros/as cedimos a nuestra profe y aula, sólo por un ratito, al resto de los compañeros/as. Las profes nos dijeron que comiéramos, un montón para alimentar al cerebro y así aprender mucho mejor.

En el aula de 3 años la profe Mª Ángeles nos presentó las almendras y cacahuetes.

En el aula de 4 años la profe Patricia las avellanas y anacardos.

En el aula de 5 años la profe Elisa las castañas y nueces.

Nos gustaron todos, pero  los que estaban de rechupete fueron los anacardos y cacahuetes.

Bueno ahora os tenemos que dejar para prepararnos para la siguiente actividad ya que esto no ha hecho nada más que empezar. Os mantendremos informados/as de todas  nuestras  experiencias  que van a ser muy emocionantes y divertidas.

HALLOWEEN    31-10-13

1º CICLO