Premios » Premios 11/12
Premios 11/12

JUNIO

IV CONCURSO DE DIBUJO SEBRE SEGURIDAD VIAL, DEL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Benavente ha comunicado el resultado del Jurado en el concurso "Los niñ@s y la Seguridad Vial – Benavente 2012", entre los que contamos con tres alumnos ganadores de nuestro colegio.

CATEGORÍA DE PRIMERO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

Tercer Premio: FERNANDO PEREZ GARCIA. CEIP Las Eras.

CATEGORÍA DE QUINTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

Primer Premio: AROA ESTEVEZ NUÑEZ. CEIP Las Eras.

Tercer Premio: CELIA FERNÁNDEZ PEREZ. CEIP Las Eras.

¡ENHORABUENA A LOS TRES!

ENTREGA DE PREMIOS.

VIERNES 15 DE JUNIO DE 2012

CENTRO DE NEGOCIOS DE BENAVENTE – CTB (Feria del Automóvil Nuevo)

17:30 horas EN EL SALÓN DE ACTOS.

También se realizará la entrega de diplomas a los Centros Educativos participantes en el Curso 2011-12 de Educación y Seguridad Vial.

FALLADO EL 28 CONCURSO ESCOLAR DE LA ONCE

Otro año más, este centro ha sido galardonado con el premio del concurso escolar que organiza la ONCE. Nuestra más sincera enhorabuena a los alumnos de 3º de Primaria que han conseguido el premio en la categoría A de la fase Provincial del concurso, y a su tutora, Justa.

Los alumnos ganadores han sido:

- Verónica Simón Gil

- Guillermo Fernández Moledo

- Lucía Martín Pérez

- Álvaro Mielgo Carbajo

¡¡ENHORABUENA!!

Os recordamos que al haberse clasificado en primer lugar, pasan directamente a participar en la fase Autonómica. Les deseamos en ella tan buenos resultados como este. ¡Mucha suerte!

Para ver más información sobre el concurso, pincha aquí.

DICIEMBRE

FALLADO EL VII CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2011

Finalizada la fecha limite de entrega para participar en el VII Concurso de Postales Navideñas promovido por la Concejalía de Juventud y de Cultura del Ayuntamiento de Benavente, dirigido a fomentar la participación en la creación plástica de diferentes postales al alumnado de los diferentes Centros Educativos de la localidad, desde 3º a 6º de primaria,
y tras realizarse la votación durante la mañana del día 2 de Diciembre en la Sala de Reuniones del Ayuntamiento de la Plaza Mayor, lugar donde se van a exponer las Postales durante todo el mes de Diciembre, han resultado premiados los siguientes trabajos:

3º de PRIMARIA

- Primer premio: “El muñeco de nieve” de Adriana Iturbe.
Colegio Las Eras.

4º de PRIMARIA

- Primer premio: “Ya queda poco” de Nicolás Rodríguez Carretero. Colegio Las Eras.

5º de PRIMARIA

- Segundo premio: “Reyes a Belén” de Mario Badallo Jimenéz. Colegio Las Eras.

6º de PRIMARIA

- Primer premio: “Los Reyes de camino al castillo” de Paula Gallego Blanco.
Colegio “Las Eras”.

¡¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!!

Para ver los trabajos premiados, pincha aquí