CEIP LAS ERAS

C/ EBRO Nº 2

(Benavente - ZAMORA) gif

CONTENIDOS EDUCATIVOS POR CASTILLA Y LEÓN TELEVISIÓN

El lunes, 30 de marzo, comienzan unas emisiones que durarán 45 minutos y se emitirán a las 16:15 horas en La 7, y a las 18:00 horas en La 8 de Castilla y León Televisión.

PROGRAMACIÓN TV

¡QUÉDATE EN CASA Y PINCHA AQUÍ!

virus_animation.gif

A continuación os dejamos un enlace a tizacontic. Encontraréis un tutorial sencillo y muy gráfico para que nuestros alumnos puedan aprender muy fácilmente  a entrar en sus correos de Educa y a la biblioteca de LeoCYL.

Enlace con el documento destinado a las familias de los alumnos de Educación Infantil (4 años) Aquí

IMPORTANTESe suspenden las clases desde el lunes 16 hasta el viernes día 26 de marzo (pudiéndose prorrogar en función de las circunstancias).

RECOMENDACIONES: No frecuentar lugares públicos, pasar el mayor tiempo posible en casa, adoptar las medidas de higiene pertinentes y, a poder ser, no permanecer al lado de personas mayores.

COMUNICADO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

COMUNICADO COVID-19

PROGRAMA RELEO 2020 enlace aquí

PERIODO DE ADSCRIPCIÓN AL CENTRO (del 20 de marzo al 2 de abril).

DISFRUTA DE NUESTRAS ACTIVIDADES EN LA SECCIÓN CURSO 2019/2020 Vergüenza

FELICITACIÓN NAVIDAD 2019

Abierto el plazo de ayudas para la adquisición de dispositivos digitales.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 18 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2019.

ORDEN DE 30 DE OCTUBRE DE 2019, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS DIRIGIDAS A LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES PARA SU UTILIZACIÓN POR EL ALUMNADO QUE CURSE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA EN CENTROS DOCENTES DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, PARA EL CURSO 2019/2020.

ENLACE AQUÍ

PROGRAMA DE MADRUGADORES: Coste 16 euros al mes. Si requiere de este servicio algún hermano, este se beneficia de un 50% de descuento.

El precio para un día es de 3 euros.

¡AVISO IMPORTANTE!

Cartel grabación imágenes