CEIP LAS ERAS

C/ EBRO Nº 2

(Benavente - ZAMORA) gif

NOVEDADES

Bienvenidos al nuevo curso escolar 2018-2019, os informamos que las clases comienzan el lunes día 10 de septiembre de 9:00 a 14:00 para los alumnos de Educación Primaria y solo el lunes de 9:30 a 14:00 para los alumnos de Educación Infantil (4 y 5 años). ¡FELIZ COMIENZO!

Ya están disponibles las listas de los LIBROS DE TEXTO para el próximo curso escolar 2018/2019. Entra en la sección: "Libros de texto 18-19".

Puedes disfrutar con todas nuestras fotos en las secciones "Curso 17-18" o "Fotos" Sonrisa

PROGRAMA MADRUGADORES

El plazo de reserva de plaza en el Programa Madrugadores para el curso 2018/19 es del 16 al 30 de abril de 2018.

Los impresos de solicitud están en Dirección.

Premiados en el V CONCURSO DE RELATOS HOMENAJE A LOS ABUELOS/AS: "Déjame que te cuente de mi abuel@..."

- Héctor Casquero Andrés - 3º de Primaria.

- Lidia Soto Bresme - 4º de Primaria.

¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!

Los alumnos de Educación Infantil y 1º, 2º y 3º de Educación Primaria realizaron una excursión al CRA de Morales del Rey para visitar su "LUGAR DE LIBRO" Jurassic CRA, basado en la prehistoria y los dinosaurios.

También tuvieron la oportunidad de visitar el aula arqueológica de Morales del Rey. Observa cómo se divierten en nuestra sección CURSO 17/18.

Nuestros alumnos participaron en el II Torneo de Ajedrez Inter-escolar por Equipos Benavente 2018, que tuvo lugar los días 3, 4 y 5 de abril en el Pabellón Fernando II (Calle Santa Clara).

Ajedrez 2018

Los alumnos/as de 5º y 6º de Educación Primaria, participaron en la Carrera Solidaria que tuvo lugar en el IESO "Los Salados" (Benavente) el martes 27 de marzo.

Pablo Samaniego García, alumno de 6º, quedó en primera posición (categoría de corredores de 5º y 6º) ¡ENHORABUENA PABLO! Risa

Puedes ver las fotos en las secciones "Curso 17-18" o "Fotos".

A continuación os dejamos el vídeo de los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria esquiando en San Isidro (León), los días 15 y 16 de marzo. Pincha en la imagen.

COLLAGE 1 NIEVE 2018

Admisión del alumnado curso 2018-2019 enlace con la JCYL aquí

(Presentación de solicitudes del 14 al 28 de marzo de 2018).

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO "RELEO PLUS" PARA EL CURSO 2018/19

PLAZO: Del 16 de enero al 5 de febrero de 2018

Enlace a la página de la Junta de Castilla y León: http://www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2018-2019/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2018-2019-convoc

Los alumnos/as de Las Eras celebran el martes 5 de diciembre el día de la Constitución. A continuación podréis disfrutar del vídeo. Pincha aquí

Bandera Constitución 2017

PREMIO EN EL XV CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO, PINTURA Y REDACCIÓN, organizado por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora en la XV SEMANA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2017.

¡ENHORABUENA!  ALICIA GARCÍA CELESTINO 3º E.P.

Ayuda para la adquisición de dispositivos digitales (tablets) 2017-2018 Aquí

CALENDARIO ESCOLAR 2017-2018 Aquí

NOS HAN CONCEDIDO EL TERCER PREMIO DE CASTILLA Y LEÓN A NUESTRO PROYECTO DE INNOVACIÓN: "PINCELADAS DE ORO" ¡ENHORABUENA A TODOS!

Enlace aquí

RisaSonrisaLengua fuera ¡NOS HAN CONCEDIDO EL PREMIO AL MEJOR PLAN DE LECTURA!  RisaSonrisaLengua fuera

En el archivo adjunto podemos ver la ORDEN EDU/895/2016 de 18 de octubre, por la que se conceden los Premios a los Mejores Planes de Lectura de Centro, correspondientes al curso escolar 2015-2016 y publicada hoy mismo en el Boletín Oficial de Castilla y León. Pincha aquí.